PUBLICIDAD CABECERA movil

miércoles, 29 de octubre de 2014

El asesinato estaba cantado

Diez años de suplicio
llevaba el pobre Andrés,
que le hicieron perder el juicio,
a causa del estrés.
El hombre no descansaba,
porque su vecina Mariana
de cantar no paraba,
desde tango a bulería,
por la noche y por el día.
Era tal su obsesión,
que en lugar de roncar,
acordes emitía,
de sus vecinos pesar.
Andrés presa de la desesperación,
bajó los escalones,
con cuchillo y sin pantalón
tiró la puerta a empellones.
Acabada su misión,
acudió a la policía
e hizo la confesión,
"Maté a mi vecina,
entre opera y reageton,
ya más no podía"
Y entra Andrés en prisión,
todo es tranquilidad,
por fin podrá descansar
aunque sea en un duro colchón.
En la celda de al lado,
un preso tararea descarado
y busca Andrés la ocasión
y lo estrangula con un cinturón.
Se incrementa la pena,
de este pobre incauto
pero ya en la trena
no canta ni el gallo.
Ya salió Andrés de la cárcel,
ya le dieron la condicional,
¡Ten cuidado,ahí viene! 
¡Te ha oído recitar!

15 comentarios:

  1. http://leeresvivircientosderealidades.blogspot.com/2014/10/el-asesinato-estaba-cantado.html

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! Lo bueno es que yo estoy del otro lado del charco!! Felicidades Mary es genial!! Jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, pobre Andrés. Que no se venga, por favor, por casa que ando muy cantarina. Y tú ándate con ojo, ;).
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Carmen Forján a mi me tiene fichada ya jajaja, como no me ande con ojo amenaza visita. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Cantando. 
    Me paso el día cantando. 
    Y el vecino mientras tanto elucubrando.
    Como me va a matar. 
    Gritando. 
    Me paso el día gritando. 
    El cuchillo agitando. 
    Lleno de sangre por dios.
    Ja ja ja.
    Fantástico !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si eres fantástico Alfredo. Gracias por compartir y tus positivos. Un beso

      Eliminar
  6. Muy gracioso, parece una canción, me ha recordado a Pedro Navaja... jaja

    ResponderEliminar
  7. Asombrosa historia narrada en un genial musical relato María. Es peculiar y además incluyes un final inesperadísimo. Brutal. Enhorabuena. Me ha encantado. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Lia,un placer poder compartirlo con todos vosotros. Besos

      Eliminar
  8. Excelente poema, Maria, me gustó mucho, por la manera fresca y la rítmica que le imprimes, aparte de el toque de humor con que lo sazonas. Me encantó el final, parece como de leyenda urbana, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alonso. Soy de la opinión "la risa que no falte", tenemos la suerte de que sea una de las pocas cosas gratuitas que nos quedan ;-). Un beso

      Eliminar