PUBLICIDAD CABECERA movil

viernes, 21 de noviembre de 2014

Triste jade

Marcos se perdía en aquellos abismos de color jade, abrazado a su tierno y hasta hacía unos momentos, virginal cuerpo.

 -¿Me quieres?-preguntó Ana en un susurro, anhelante de aceptación.

El cuerpo de Marcos se tensó. ¿Qué podía decirle? ¿Cómo una amiga? ¿Cómo una hermana?
Ninguna de esas respuestas era la que Ana esperaba y él no podía ofrecerle más...¿Y si callaba?

Lo hizo y ella tampoco dijo nada.

Unos delatores de color verde, se sinceraron con una solitaria lágrima.






9 comentarios:

  1. Pues no era como una hermana porque no creo que viéndola así pudiera hacer el amor.
    Agua que no has de beber, déjala correr, se hace menos daño.
    Me ha encantado tu micro, el inicio muy tierno y el final desgarrador.
    Mucha suerte.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mi señal es muy baja y me cuesta comentar. Me encanta esa simple lágrima... muy buen micro María. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco más le quedaba por entregar Ana Lía. Muchísimas gracias y un beso

      Eliminar
  3. ¡Muy bonito, amiga mía! Me gustaría hablar contigo... ¿Quieres enviarme un e-mail al mío? ---> jhm@elclubdelocio.com
    ¡Un abrazo sincero, María! &... ¡Enhorabuena por tu estilo literario!

    ResponderEliminar
  4. Saludos María. Buen relato. Muy triste, esa solitaria lágrima así lo demuestra. Éxitos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery, por desgracia, cuando nos entregamos totalmente, también nos arriesgamos a quedar totalmente destrozados.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Muy hermoso relato Mary, Ana entrego por amor su virginal cuerpo y una lágrima, sólo que a alguien que no lo merecía!! Pasa una excelente semana Mary, doce abrazos, para no perder la costumbre de ser feliz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, entregar sin evaluar a quién, contraindicaciones del amor, nubla el juicio y la vista. Doce para ti, que las buenas costumbres no se deben perder y un beso.

      Eliminar